PVC
LAS VENTANAS, SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE NUESTRAS VIVIENDAS.
¿POR QUÉ QUEREMOS CAMBIAR LAS VENTANAS?
¿TENEMOS PROBLEMAS DE RUIDOS?
Ventanas de PVC
El aislamiento acústico es muy importante para conseguir la tranquilidad tan necesaria en nuestros hogares. Conseguimos un buen aislamiento con nuestras ventanas de PVC y un buen vidrio de doble acristalamiento y butiral silence.
¿TENEMOS PROBLEMAS DE TEMPERATURA?
Ventanas de PVC
Con nuestras ventanas conseguiremos mantener la temperatura ideal en nuestro hogar durante todo el año. Este aislamiento térmico lo alcanzaremos evitando la transmisión, frío / calor. A la vez, esto, provoca un ahorro en nuestra economía por disminución del consume de energía.
Las ventanas y puertas de PVC son una buena alternativa desde el punto de vista medioambiental y económico. Son las que nos ofrecen la menor cantidad de CO2 a lo largo de su ciclo de vida útil. Mirando la parte económica, presentan un menor coste comparándolas con ventanas y puertas fabricadas con otros materiales.
Las ventanas y puertas de PVC son 100% reciclables. Las soluciones y ventajas de nuestras ventanas de PVC contribuyen a la calidad y a la sostenibilidad de la vivienda. La inversión que realizamos en las ventanas de PVC se amortiza en un corto espacio de tiempo, a partir del cual, tiene muchos años de ahorro y confort.
Las series que disponemos tienen un diseño atractivo, especialmente interesante para los arquitectos. Los perfiles tienen líneas clásicas, líneas rectas, que nos permiten la entrada de abundante luz natural en nuestros hogares. Las ventanas de PVC además de la estética y la eficiencia energética tienen una elevada seguridad debido al sistema de junta central para una máxima protección antirrobo.
Existen dos grandes grupos en los que podemos clasificar la apertura de las ventanas: las practicables y las correderas. Vamos a empezar con las practicables, que son las que giran en torno a un eje. Son más herméticas que las correderas. Su sistema de cierre nos proporciona un mejor aislamiento frente a las correderas. Tienen una apertura total, por lo que podemos disponer de todo un hueco. Sus hojas son accesibles por ambas caras, por lo que resulta muy fáciles de limpiar.
El sistema corredero, es el más común para una residencia típica, nos permite ventilación. Una ventilación regulable al 50%. Son ventanas que se adaptan a cualquier espacio, pensando en su comodidad. Fáciles de manejar y encaja en todo tipo de huecos.
Existen correderas verticales llamadas guillotinas; elevadoras que nos permiten cerramientos de grandes dimensiones, con una máxima resistencia y estabilidad. Los sistemas plegables, son aquellas estructuras de ventanas correderas en forma de acordeón o fuelle. Son especialmente útiles para huecos de gran anchura. Estas están formadas por un conjunto de hojas articuladas que giran sobre su eje vertical, así las ventanas consiguen una apertura total gracias a su mecanismo de librillo de las hojas móviles.
Mantener las ventanas de PVC en buen estado es una tarea importante, con una limpieza regular, nunca con productos disolventes que podrían dañar tus ventanas. Con agua y jabón es suficiente para una limpieza estándar. Las ventanas de PVC requieren una atención mínima.